ELIGE TU IDIOMA

EL REBELLAO, FUENTE DE INSPIRACIÓN LITERARIA


El Rebellao, fuente de inspiración literaria.

El alumnado de 1º de bachillerato de Ciencias ha tenido que desplegar toda su creatividad para realizar la tarea propuesta por su profesora de Lengua y Literatura Castellana, Herminia Munuera, que no es otra que hacer un relato corto inspirado en el rico patrimonio histórico y natural que atesora el Rebellao.

En el siguiente enlace, os dejamos el relato de mayor calidad. Todo un placer disfrutar de la trama argumental y del rigor histórico que tiene.

UN MES EN EL REBELLAO

Obviamos el nombre del autor porque ha sido presentado a un certamen literario.

11 comentarios:

  1. Un libro muy interesante, por que nos cuenta muchas etapas históricas del lugar y un final muy inesperado
    Mirella Sánchez 2ºA

    ResponderEliminar
  2. Asier figueredo 2ºC
    Es un libro muy interesante me ha gustado muchísimo y el final es muy inesperado mucha suerte y haber si te dan un premio por escribir este pedazo de libo

    ResponderEliminar
  3. Miriam Martínez 2ºC3/23/2018 4:11 a. m.

    Es un libro muy divertido, lo que más me ha gustado a sido el final, nos cuenta cosas muy interesantes sobre la historia.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho,te cuenta las etapas del rebellao de una manera interesante y divertida.El final no te lo esperas.
    Rosa Moreno 2ºC

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un relato muy entretenido,una forma diferente de aprender sobre las etapas de la historia.
    Natalia Almeida 2ºC

    ResponderEliminar
  6. Una manera muy bonita de describir las diferentes etapas que atravesó El Rebellao. Buen trabajo!
    Silvia Gómez 2ºC

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho mucho tu libro, lo que mas me ha llamado la atención ha sido como has enseñado historia de una forma tan divertida y entretenida.
    Julia Pérez 2ºC

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien escrito, te queda con ganas de mas.Sigue escribiendo y conseguiras mucho mas.¡Animo!
    Pablo Barroso 2ºC

    ResponderEliminar
  9. Ángel Luis Borrego 2ºC3/23/2018 4:19 a. m.

    Estoy de acuerdo con las anteriores opiniones, un genial trabajo

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu libro,explica muy bien las etapas de la historia y el final no me lo esperaba.Buen trabajo!
    Carmen Pérez Gómez 2ºC

    ResponderEliminar
  11. Ana Pérez Gómez 2ª C3/23/2018 4:28 a. m.

    me pareció muy interesante y las etapas las explicas muy bien me gusto mucho el libro.

    ResponderEliminar